Yanina Rodriguez "More" - Gente de Rock

Yanina «More» Rodriguez
Pasión por el Rock&RollInstructora

Si alguien me pregunta que significa el rock en una sola palabra, puedo definir que el rock para mí es TODO.
Mis viejos me taladraron los oídos escuchando folclore desde chica, pero a los ocho cuando vi por primera vez Lilo y Stitch me llamo mucho la atención la música de Elvis, y las mejores escenas eran cuando pasaban su música. Creo que desde ahí algo cambió. Me desaté, dejé el folclore y empece a escuchar rock nacional y cada año que pasaba crecía el amor por este estilo.

A los 14 me enamoré literalmente de los Piojos (de ahi viene MORELLA, el nombre de uno de los temas de esta banda). Mi adolescencia se basó escuchar solamente rock. Me fuí a Bariloche de viaje de egresados y cada noche que íbamos al boliche yo me quedaba como mucho dos horas y me volvía porque no aguantaba ni la cumbia ni la música electrónica.

Terminaba el secundario, y se estaba cerrando una etapa.

La incertidumbre de que iba hacer de mi vida, el miedo de empezar algo nuevo sola sin mis amigos de hace años, me aterraba!!! Pero quería hacer algo que realmente me gustara y sintiera satisfacción.
Junto a mi timidez me animé y arranque con este grupo hermoso. Al principio fue todo un desafío. Pero creo que es una de las decisiones mas lindas que tome!

Gracias a las clases conocí gente hermosa, y me encontré con muchas risas, abrazos, orejas gigantes que te escuchan siempre!!
Feliz de pertenecer a este grupo y transmitir a los demás esta linda pasión, no hay palabras que puedan explicar lo libre que siente cuando uno mueve los piecitos!

Abrir chat
1
Hola, como andas! Me llamo Juan, te puedo ayudar en algo?