Sol Riveros - Gente de Rock

Sol Riveros
Pasión por el Rock&RollInstructora

Mi primer acercamiento al mundo de la danza fue de niña, a través del folklore.
Nací en una casa donde el arte siempre estuvo presente. Con los años y en mi adolescencia, allá por 2010, me enamoré del ROCK (Gracias a que me invitaron a una clase). Fue ahí cuando decidí adentrarme en este mundo, continue bailando, tomando clases y aprendiendo de forma autodidacta la mayor parte del tiempo.
En el año 2014 participé del concurso ViruRock junto a mi compañero Hernán Garcia y obtuvimos el primer puesto. Fue entonces que decidí darle un cauce más profesional y con bases más sólidas e ingresé a la Carrera de Intérprete en Danzas. Luego de 3 años de formación (jazz, clásico, contemporáneo, tap, teatro) decidí apuntar hacia otras formas de movimiento para seguir evolucionando y fusionando.
En 2019 repetimos la aventura y concursamos en el FiftyRock, obteniendo el segundo puesto.
Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Danzas Folklóricas y Tango en la Universidad Nacional de las Artes y por su puesto sigo sumergida en lo que desde los comienzos fue mi motor y lo sigue siendo, el ROCK.
Amo transmitir esta forma de arte a los alumnos, me encanta ver cómo gente de todas las edades se mezclan y fluyen con total alegría en esas horas de clase.
Abrir chat
1
Hola, como andas! Me llamo Juan, te puedo ayudar en algo?