Santiago Gonzalez Ubertone - Gente de Rock

Santiago Gonzalez Ubertone
Pasión por el Rock&RollInstructor

Heredé el amor por bailar, de mi mama; y ser un tronco pata dura, de mi papa.
Es una combinación muy particular que se mantiene hasta el dia de hoy jaja, sin embargo jamás me detuvo en la pista.

De chico, una tarde llegué de sorpresa a la casa de mis abuelos, cuando entré, los encontré bailando recorriendo todo su comedor. Fue hermoso, fue un flechazo, ése dia algo hizo click, y mi amor por bailar, se transformó y entendió que esa experiencia podía compartirla con alguien mas, pero la timidez de compartir algo que amo con alguien, me frenó durante mucho tiempo. Pasaron años hasta que me animé a ir a mi primera clase de salsa. Luego fui a clases de jazz, y de trucos para complementar. Hasta que vi la peli “Volver al Futuro”, como no caer rendido ante “Johnny B. Goode” ¿?? Despues de escuchar ese temazo, y ver el baile de la película, me puse a buscar para hacer clases, apareció Gente de Rock primera en la lista, una amiga me acompañó, y el resto es historia.

La escuela me brindó la oportunidad y la confianza de enseñar, cosa que jamás había hecho, la disfruto muchísimo y no me arrepiento de nada!!
Soy muy perfeccionista y detallista, sin olvidarme jamás del disfrute, y del juego, que da compartir un tema con otra persona.
Constancia, confianza, práctica y perseverancia. Pero sin olvidar jamás la DIVERSION

Abrir chat
1
Hola, como andas! te puedo ayudar en algo?