Verónica Estevez

Verónica Estevez

Toda mi vida me encantó bailar, principalmente en fiestas y reuniones familiares, pero cuando sonaba Rock and Roll de fondo me enloquecía…
Siendo muy chica uno de mis tíos me enseño a dar los primeros pasos, y con un poco de práctica comencé a bailar . Luego de muuuuucho tiempo, en un momento difícil en mi vida, se cruzó en mi vida un buen amigo que me volvió a acercar a la música y me hizo recordar lo que yo amaba bailar. Así que un buen día buscando por todos lados encontré información sobre las clases.
Me costó mucho animarme a asistir, hasta que un día me levante y dije “HOY EMPIEZO” (confieso que fue una de las mejores decisiones de mi vida) y nunca más me pude despegar…

De la mano de Selva, una maestra increíble que creyó y cree en mi, comenzaron las clases, coreos, reuniones, salidas, fiestas y un grupo humano impresionante!!!

Luego vino el instructorado y con él, la idea de transmitir lo que había aprendido… porque para mí, esto es una pasión que se siente en el cuerpo, en el alma y en el corazón; por lo tanto merece ser difundida.

Hoy puedo decir con gran orgullo que bailar ROCK AND ROLL me devolvió la alegría, las ganas, el empuje, principalmente la sonrisa!!!

Queda mucho por aprender y mucho camino por recorrer… VAMOS POR MAS!!!!