Puluu Buccella

Puluu Buccella

Entre los 13 y los 20 estudié idiomas, hice teatro, intenté tocar un instrumento, pero cada cosa cumplía su ciclo e iba en busca de algo nuevo que no tuviera nada que ver con lo anterior. Un día me di cuenta que nunca había probado ir a clases de baile, pero, qué podía bailar?

Lo único que me pude imaginar fue rock, en mi casa se escuchaba rock, a mí me gustaba, sólo faltaba animarse a darle una oportunidad. Me acuerdo que empecé pensando ‘bueno hago esto hasta fin de año por lo menos, como para moverme un poco’ y acá estoy, varios años después, sabiendo que encontré en el baile una pasión que no me había pasado con ninguna otra actividad.

En rock encontré risas, apoyo, festejos, compañerxs, amigxs, complicidad; en rock me conocí más a mí misma, improvisando, divirtiéndome, animándome a otras danzas como el boogie y el swing y, actualmente, transmitiendo lo que sé en las clases, una vocación que no habría descubierto si no hubiera sido por Gente de Rock.

Me encuentro feliz y disfrutando de cada clase, cada ensayo, cada conocimiento que puedo transmitir y cada conocimiento nuevo que adquiero. El rock es sanador, es un camino de ida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *