Matias Altamirano

Matias Altamirano

Nunca dejes de buscar lo que te hace bien, lo que te gusta, lo que te apasiona”. Ese fue y es mi lema en el día a día. Nunca me imaginé bailando, quizás porque no me sentía capaz de hacerlo. Mucho menos me imaginé dando clases de baile. Pero la perseverancia en buscar lo que me hace bien hizo que un día me acerque tímidamente a tomar una clase de rock con Gente de Rock.

A partir de ese momento todo cambió. La timidez se fue instantáneamente (aunque las frustraciones iniciales siguieron por unos meses je…). Gracias a la ayuda de los profesores sentí que podía. Sentía que iba creciendo con todo su apoyo. Me dí cuenta que ir a clases no era sólo el hecho de aprender pasos de baile, sino que de a poco me iba integrando a un grupo de excelentes personas, con un gran sentido de compañerismo, inclusión, diversión y, por sobre todo, pasión por el Rock And Roll. Así fui conociendo personas que hoy por hoy son amigos y un grupo hermoso que agradezco cada día por habérmelos cruzado en la vida.

Comencé tomando clases sin saber dónde iba a parar con todo esto del baile. Y para mí fue un viaje de ida. Es como una bola de nieve que crece y crece con cada clase, fiesta, taller, juntada, ensayo, etc. Habiendo recibido tanto de todos los profesores y compañeros, me decidí a aprender aún más haciendo el Instructorado de Rock And Roll. Ahora puedo sumar una pasión más a la de disfrutar el baile, que es la de dar clases.

Mirando atrás hoy puedo decir que no me arrepiento en lo más mínimo por haberme decidido a tomar esa primera clase. Pero de eso se trata, de animarse, de vencer el prejucio de no saber si nos va a hacer bien o no el ir a bailar. No dejen de buscar lo que les hace bien, no dejen de intentar.
Gente de Rock no es sólo clases de rock and roll, es MUCHO MAS.

…Y vos, te animás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *