Juan Manuel Aron

Juan Manuel Aron

El Rock and Roll para mi… no se por donde empezar realmente, si tengo que contarte del mi… actualmente, es todo gracias a él.
Este ritmo que amo con pasión, me ayudo mucho en momentos difíciles de mi vida, una vida que no llevaba un buen ritmo, que se estaba desmoronando. Gracias al Rock y al Boogie Woogie, realmente conocí y volvió a tener sentido todo.

Ya luego de haber probado un par de años con la Salsa, con el Tango, inclusive con una vida bolichera desenfrenada, ja… este ritmo me dio todo lo que alguien puede querer, el ser feliz completamente, el poder distenderme y relajarme, el conocer hermosas personas, el tener una mejor vida social y por ultimo pero lo mas importante, el conocer a mi pareja de la vida y de baile.

Luego de mucha práctica … encontré en el Rock y el Boogie también mi verdadera vocación, luego de varios años buscándola. El poder transmitir lo que sé y lo que aprendí se volvió mi meta principal. A su vez también seguir aprendiendo, como profesor y como alumno, es algo que día a día sigo agradeciendo….  para poder seguir enriqueciéndome tanto en lo personal como en lo profesional.