Antonella Buono

Antonella Buono

Como a todos los que pasamos por esta danza, definir el Rock and Roll en una sola palabra resulta difícil, casi imposible. Apenas pensamos en lo que significa, se nos viene a la cabeza un montón de imágenes, momentos, sentimientos, personas.

Al igual que en muchos otros casos, por suerte, mi historia con el rock fue una historia de salvación. Suena exagerado, no? Puede ser… Pero en mi vida, el rock apareció en el momento exacto para ayudarme a salir adelante. Gracias a él, encontré un lugar donde puedo ser yo misma, donde no me importa lo que piensen los demás, simplemente bailo, con todo lo que llevo por dentro, bailo con mi cuerpo y con mi historia también. Bailo con el corazón. Y a bailar con el corazón me enseñaron mis profes de Gente de Rock.
El rock me atraviesa, me da energía, fuerza, alegría, libertad. Me dio la posibilidad de conocer personas increíbles, de todas las edades, de distintos lugares, con historias completamente diferentes, pero con una misma pasión. En Gente de Rock encontré el significado de comunidad, del compartir, de la amistad.
La pasión por el rock and roll es contagiosa! Y nada me da más placer que poder transmitirla a otras personas y ayudar a difundir este baile por todo lugar posible! Y hacerlo en Gente de Rock, la escuela que me dio herramientas para formarme como bailarina y docente gracias a las clases y el instructorado, es aún mejor! Así que te invito a que te animes, a que des el primer paso, te acerques a las clases… y vengas en busca de mil sonrisas!

2 comentarios en “Antonella Buono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *